Mi lista de blogs

lunes, 23 de noviembre de 2009

QUIEN ES SABINA?


QUIEN ES SABINA?

Me lo pregunto cuando escucho sus canciones, cuando camino por la calle y hablan de el, quien es sabina? lo oigo todo el día, en todas partes, que saco un nuevo disco, que ya era muy esperado, que ya se había tardado. En fin

Para mi Joaquín sabina es un grande aunque algunos no compartan mi estilacho musical, Joaquín ramón Martínez Sabina, cantautor y poeta español de 60 años de vida, con 14 discos de su autoría para mi uno de los mejores cantautores del mundo y poeta también.

Canciones de palabras verdaderas, sobre vida y amor, en fin solo hablo de sabina porque sabina es lo mejor, Sus sonetos, sus canciones, su forma de ver la vida. Una frase mágica. Cualquier cosa que hace Joaquín Sabina es especial.





Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren...














"Esta sala de espera sin esperanza,estas pilas de un timbre que se secó,esta mala ventura, esta contradanza,este tráiler de mudanzas,con los muebles del amor.

Esta campana herida en el campanario,esta mitad partida por la mitad,estos besos de Judas, este calvario,este look de presidiario,esta cura de humildad.


Este cambio de acera de tus caderas,este payaso que ya no hace reír,este arrabal sin grillos en primavera,ni espaldas con cremallera,ni anillos de presumir.


Este dulce de leche contaminado,este perro andaluz sin domesticar,este orgullo de principe destronado,esta esquina del pecado,esta ruina de Don Juan.

No abuses de mi inspiración,no acuses a mi corazóntan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo.

Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo,para decir “condios” a los dos nos sobran los motivos.


Esta necesidad de necesitarte,este llamarte sin quererte llamar,este olvidarme del deber de olvidarte,este lunes, este martes y el miércoles que vendrá.Esta lágrima de hombre de las cavernas,esta horma del zapato de Barba Azul,que poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas entre Córdoba y Maipú.


Esta guitarra húerfana y delirante,con su terco knock knockin’ on heaven’s door,estos dedos que dejan caer un guante,delicado y transhumante,a los pies de un trovador.


Este Land Rover aparcado en tu puerta,la rueca de Penélope en el Luna Park,este sueño que sueña que se despierta,esta caracola muerta sin la gramola del mar.

No abuses de mi inspiración,no acuses a mi corazóntan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi vozs e filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo,para decir “condios” a los dos nos sobran los motivos."

Título: Nos sobran los motivos

Año: 1999Letra: Joaquín Sabina

Música: Alejo Stivel

Disco: 19 Días y 500 Noches (1999)
No se puede afirmarque me engañaba cuando me mentía.se llamaba Osadía y desde el primer díatuvo la cobardía de avisar.

Quien tiene siete vidas y dos ojos de gata callejera no se va con cualquiera.
De su noche se espera un broche de promesas incumplidas.

Mejor no equivocarse no me pidas jamás lo que no doy ya sabes cómo soy y si quieres me voy dijo cuando acabo de desnudarse.

Ya ves llegar a fin de mes no era con ella asunto de dinero se trataba más bien de merecer un tren de pasajeros,el tsunami de un mar hecho mujer dispuesto en cada ola a renacer.
Se llamaba Herejía cómo voy a saber si me engañaba cuando me mentía.

Maestra en confundir al diablo y al rey de los altares,me citaba en los bares con fuegos malabares y luego se olvidaba de acudir.

La mañana y la tarde,qué vaivén entre alarde y agonía,todo lo confundía su swing, porque sabía mirar como un crepúsculo que arde.

Callada por respuesta cuando jugué al dolor de corazón.
Su boca era un buzón de voz sin compasión dormido hasta la hora de la siesta.

Ya ves,llegar a fin de mes no era con ella asunto de intendencia.se trataba más bien de comprenderla pura impertinencia del sol cuando se cansa de asombrar,del mostrador a la hora de cerrar.
Se llamaba ironía y no puedo jurar que me engañaba cuando me mentía.
Ya ves,llegar a fin de mes no era firmar un parte de sucesos,se trataba más bien de envejecer huérfano de sus besos con fantasmas que aprenden acrecer,abrazos que se mueren por volver,
Se llamaba utopía,me gusta imaginarque me engañó cuando se despedía.que me engañó cuando se despedía.
Título: Nombres impropios
Año: 2009Letra: Joaquín Sabina y Luis García Montero
Música: Pancho Varona y Antonio García de Diego
Disco: Vinagre y Rosas (2009)

viernes, 13 de noviembre de 2009

SI TE ENTERARAS?


Si tu medico de cabecera te dijera que en 2 semanas vas a morir,
si, que morirás y que todo se debe a un pequeño tumor en tu cabecilla loca
que es inoperable, que harías si te enteraras?.
Dejarías tu trabajo y vivirías cada instante con tu familia,
amigos, pareja y personas que en algún momento de
tu vida las viste insignificantes?.
Caminarías por la calle y te atreverias a hablarle a esa persona
que vez todos los días pasar, le dirías que te gusta y que no puedes
vivir sin ella,tratarías de arreglar tus problemas emocionales,
hablarías con aquellos que discriminaste en
algún momento, te sentarías a fumar
con el chico que todos los días
te pide un cigarro
para el frió?.
Que harías si te enteraras?
Yo
Dejaría que viniera la tan esperada muerte,
me tomaría un Jack y fumaría un Camel
Yo
Esperaría sin llorar, escuchando música,
no buscaría a nadie ni pediría perdón,
iría a trabajar y al cine
como es habitual,
seguiría fumando y cogiendo sin parar.
No, Yo. No cambiaría mis dos semanas de vida
por hacer cosas que en su tiempo no hice, para que?
si en su momento deje que el mañana no llegara pronto
para hacerlo.
No me arrepiento de lo que hice y tampoco me arrepentiré de morir,
no me arrepiento de amar ni de no haber amado,
no me arrepiento de haber engañado ni de ser engañada,
no me arrepiento de llorar por el que se fue ni tampoco
por el que se quedo, al contrario doy gracias por
que me amaron, me engañaron y lloraron
por mi.
Soy feliz y seré feliz en dos semanas
al fin y al cabo que una sola vida no basta.



jueves, 12 de noviembre de 2009

SENTIMENTO NEGATIVO


"Lo poco que se de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que se de la vida está en las lineas que no escribí.Lo poco que se de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos. Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que se de la vida, a duras penas se llena un corazón,por pequeño que sea. Si, sobrino va por vos. Empiezo por lo que se con toda seguridad. Se que, con suerte,te vas a morir una vez. Así que procura no morirte mas veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que va muriendo antes de morirse del todo. Para evitarlo te regalo un método infalible. Mientras tu vayas decidiendo, todo esta bien. El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco. Ten siempre mas proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven. Olvidate de la patraña esa de ser feliz, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus expectativas. Que un euro se ahorra y un polvo se pierde. Para siempre. Que hay que dedicarse a algo de lo que jamas te quieras jubilar. Por mucho que te cueste pagar las facturas. Por mucho que en las antiguas reuniones de alumnos te miren mal. Es mejor dedicarse toda una vida a algo que te divierte pese a no llegar a fin de mes, que pasarte todo un día trabajando únicamente por dinero. Entre lo poco que se de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente.Ni flores,ni velas, ni luz de luna. Ese es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamas te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo que va. Ojala ames mucho y muy bueno, incluso a riesgo de ser correspondido. Que te despoje de todo, que hagan jirones de tus ganas y que te veas obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión. Que desees y seas deseado, que se frustren todas tus esperanzas y que acabes descubriendo que la única forma de recuperar el primer amor, que es el propio,es en brazos ajenos. Dos ilusiones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa,y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación.Cuanto antes te desprendas de las tres,antes empezaras a apreciar lo único que tienes. Que mas. Ah sí. Se que al menos un amigo te va a traicionar, otro sera traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, lo que no hayas hecho antes de los treinta, ya jamas pasaran de buenos conocidos. Cuenta solo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira. Para terminar, y hablando del tema, dejame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quedate con su cara, porque va a estar jodiendote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al que dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener la razón.


RISTO MEJIDE (Barcelona 1974)...


Cuantos sentiemientos negativos tengo yo?, cuantos sentimientos negativos tienes tu?


Para la persona que mas se toca pensando en mi, sin saber lo que me toco yo pensando en ella!!!












Y PORQUE NO?












acaso hay algo mas hermoso que esto?




LOS PAJARITOS VUELAN



Ellos vuelan sin cesar
vuelan en linea V
vuelan por todas partes
yo los vi ayer
yo iba al norte y ellos al sur
vi como disfrutaban su andar y su ida y vuelta
eran libres y disfrutaban de viento y de la libertad
que sus alas les dan

Cantidades de increíbles pájaros surcando el cielo,
el ruido y la sombra que proyectan es algo que no se ve
y que aun no encuentro en este lugar

Yo los veía a través del cristal
mi tren se iba y ellos seguían su camino, unos se detenían
en los cables de luz, mientras mi tren los asustaba con su
ruido feroz

Ellos se iba y yo también
otro día mas en esta monstruosa ciudad
en donde pocos ven parvadas volar...

YA NO HAY NADA QUE PENSAR


ya no hay nada que pensar


mi cabeza da vueltas sin parar


ya no hay nada que pensar


el café se derramo y la leche se corto


ya no hay nada que pensar


el sexo ya me aburrió


ya no hay nada que pensar


y me dicen que salga a bailar


ya no hay nada que pensar


desde que tu ya no estas


estoy sola, aburrida,triste y despeinada


estoy desalineada, gorda y cansada


ya no hay nada que pensar


ya que todo te llevaste


y sola aquí me dejaste


con mis dudas y pedos mentales


ya no hay nada que pensar


solo hay que tener calma


y esperar




CATORCE VIDAS SON DOS GATOS

Esta canción es un tributo a aquel ser que ya no esta conmigo, aun es lindo saber que vives y aun es mas lindo recordad lo vivido "GRACIAS"




Cuánto se grito diciendo nada
No pudimos ver con tanta luz
Yo buscaba el cielo en tu mirada
Y nunca sabré lo que encontraste tú.
Que te traigan flores las mañanas
Que no pases noches sin dormir
Que un sueño se pose en tus pestañas
Uno de esos sueños que me sueña a mí.


Detrás del viento un huracán
Se fue formando en la cabeza
Cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas.
Mi corazón es de cristal
No guarda nada que no veas
Sólo un pequeño resplandor de nuestra hoguera.
Mi canción que nace del fracaso

Es sólo una piel sobre la piel
Algo que se besa y sabe amargo
Pobre corazón que no sabe que decir

Es mi boca seca, nada que beber.

Si te vas por lo que soy
O por lo que nunca fui.
Hay caminos que hay que andar descalzo
Ya no te preocupes más por mí
Siempre me entra arena en los zapatos
Esta vez me quedo aquí.
Si te cabe el cielo en un abrazo
Siempre habrá una estrella para ti
Si catorce vidas son dos gatos
Aún queda mucho por vivir…





catorce vidas son dos gatos, Fito & Fitipaldis

lunes, 17 de agosto de 2009

AYER ME DESPERTE PENSANDO EN TI


Ayer me desperté pensando en ti, en tus manos recorriendo mi piel desnuda, en tus beso que provocan éxtasis en mi ser, en tus ojos que no dejan de mirar mis gestos llenos de placer.

Ayer me desperté pensando en ti, en tu figura desnuda, en tu compañía en mi cama, en tu cuerpo que me abraza, indicando que quiere amar.

Ayer por fortuna volví a pensar en ti, en tus cálidos besos, en tus dedos juguetones, en tu sexo erecto por el placer que ambos nos producimos al estar juntos.

Ayer desee con ansias que estuvieras compartiendo mi cama y mi soledad, ayer simplemente fue domingo y tenía ganas de estar contigo.

Ayer simplemente ayer, el pensar en ti me llevo a imaginar grandes empresas llenas de sexo y ganas, me llevo a acariciar nuevamente mi cuerpo desnudo.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí nuevamente esas ganas de poseerte y que me poseyeras, ayer esas ganas de sentirte me llevaron a soñar que estabas en mi cuarto compartiendo mi cama.

Ayer me desperté pensando en ti, acariciando mi cuerpo, llegando a mi sexo húmedo por tus caricias y besos, dándome placer y otorgándote placer, dándonos placer mutuo.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto, mojado y grueso, con ese grosor que me vuelve loca, estaba tan extasiada por el placer que gemí una y otra vez.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto y te abrías paso para sentir mis cavidades vaginales calientes por el deseo de tenerte dentro de mi.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto una y otra vez, vi tus gestos llenos de placer y ganas de saciar tu sed de un anhelado sexo.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto y me besabas una y otra vez, así como te adentrabas dentro de mis entrañas

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto y me llenaste de placer y de aquel liquido caliente que te llena de virilidad.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto tuve la experiencia de sentir a tu falo caliente acurrucarse en mi vagina, mientras salía tu semen caliente descansando después de una gran faena.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto tuve la experiencia de sentir a tu falo caliente acurrucarse en mi vagina, mientras salía tu semen caliente descansando después de una gran faena y vi como salía al frio y sentí tu cuerpo desnudo acurrucarse a mi lado para descansar.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto tuve la experiencia de sentir a tu falo caliente acurrucarse en mi vagina, mientras salía tu semen caliente descansando después de una gran faena y vi como salía al frio y sentí tu cuerpo desnudo acurrucarse a mi lado para descansar y abrazarme para empezar mas tarde a sentirnos nuevamente uno al otro.

Ayer me desperté pensando que estabas a mi lado desnudo y abrazándome, pero torpemente desperté y vi mi cama vacía de lado izquierdo, regrese a mi posición anterior, cerré mis ojos y nuevamente pensé en ti.

NOCHES DE BOHEMIA







Ella llegaba tarde como de costumbre, al lugar en donde habían quedado, el, la esperaba tomando una copa de tinto, se estaba desesperando un poco; ya que era mucho el tiempo de retraso cuando por fin la vio entrar al lugar, ella se disculpo por la tardanza, el comento que no tenia importancia.Se vieron por unos minutos antes de que llegara la mesera, al llegar esta los sacó del ensimismamiento, les dejo las cartas y después desapareció, ella empezó a ojear sin interés.Ese lugar era su favorito, así que ordenaría lo mismo de siempre, cerró la carta y de nuevo volvió a observarlo, vio que sus facciones eran un poco mas maduras de cuando lo vio por ultima vez, sintió gusto de volver a encontrarse y que mejor que fuera lejos de su antiguo lugar de trabajo; en donde no había gente esperando, ni inventando chismes.

El termino de leer la carta y le pregunto si sabia lo que iba a ordenar, Ella respondió que si, el se le quedo viendo fijamente y le sonrió con picardía, ella le devolvió la sonrisa y comento que esta contenta de verlo, el comento si siempre vestía así para trabajar o solamente porque habían quedado de verse.-Ella sonrió y dijo que siempre vestía así, bueno en ocasiones la ropa no era tan ajustada ni tan corta. (Su vestimenta era un vestido negro y corto hasta las rodillas, no era gran cosa puesto que no se esmeraba mucho por su apariencia).- El regreso la sonrisa y dijo que se veía muy bien y que no se pusiera nerviosa, que no iba a pasar nada que ambos no quisieran que pasara.Estos dos sujetos se gustaban desde hace algún tiempo, solo que por una u otra cosa nunca coincidían, esta vez seria diferente, pues el ya no estaba lejos y ella ya no tenia algún compromiso, ambos eran libres y sin ningún conflicto.Cuando llego la mesera para tomar la orden, el opto por pedir lo mismo que ella, se quedaron nuevamente solos y el empezó el cuestionamiento habitual como estas?, a que te dedicas? tienes novio? ... en serio como crees y a que se debe, bueno que pena que sucedieran así las cosas. Ella como de costumbre solo se limitaba a contestar lo necesario y esto al parecer a el no le importaba ya que sus intenciones eran otras.

El vestido era muy corto en realidad ella lo había buscado para esa ocasión, ya que desde hace mucho no salía con gente nueva y no sabia como vestirse para una ocasión así, y mucho menos para verse con un antiguo conocido.El empezó acariciar su mano y ella poco a poco fue cediendo en las caricias, se puso un poco nerviosa pero el la fue calmando con bromas y temas diferentes.Uno de esos temas fue la necesidad de las personas por tener experiencias nuevas en todo aquello que conocen, pues sienten que sus relaciones empiezan a ser monótono y aburridas.Ella sonrió porque esa era una de las razones por las que estaba sentada en ese lugar, su vida se había hecho monótona. El, encamino la conversación al tema sexual y ella volvió a reír por que el comento que todas las personas deberíamos tener una pareja sexual para cada día de la semana; ya que esto no, nos llevaría a la monotonía sexual y aprenderíamos cosas nuevas de nuestras respectivas parejas sexuales.El tema del sexo era algo que a ella le encantaba, ella se excitaba mucho escuchando las conversaciones de las personas y esta era una que no se iba a perder, ella le pregunto muchas cosas sobre sus relaciones y mas sobre sus gustos en la cama, el respondía muy alegremente y sin cavilaciones, el en ocasiones respondía con otra pregunta y al parecer a el también le gustaba escuchar y parecía disfrutar mucho este tipo de platicas.La tertulia fue subiendo de tono y poco a poco ellos empezaron ah hablar de lo que seria el tener una nueva experiencia sexual, ya que ninguno de los dos tenia una pareja con la cual fantasear como a ellos les gustaba y obvio tampoco contaban con quien quitarse esas ganas que se provocaban al hablar sobre sexo.

Ellos querían estar solos, se notaba en su mirada, ambos anhelaban sentirse uno a uno; así que el rápidamente pidió la cuenta, ella se retiro al servicio, se cepillo los dientes, respiro y se dio ánimos, ya que esta era la primera vez que lo volvería hacer después de muchísimo tiempo.

Volvió a la mesa y el la esperaba muy ansioso ya que por fin estaba obteniendo lo que quería una noche de mucha pasión, con aquella vieja compañera de trabajo.

Caminaron largo tiempo por las calles hasta que llegaron a un lugar en donde podían estar mas solos y sin que nadie los molestara, ella dudo un poco, pero el la animo a entrar pues la tomo por la cintura y la giro hacia el para darle un beso muy ardiente, esto provoco en ella un éxtasis que hacia mucho no sentía, la adrenalina empezaba a desbordársele.

Entraron al lugar, en la ventanilla estaba una señora con cara de curiosidad, el solo se limito a pedir una habitación todo este tramite fue muy rápido, caminamos hasta el frente de la puerta que marcaba el numero 202, realmente el lugar no era muy ostentoso, pero si era cálido y cómoda.

Cuando entraron al lugar, ella se incomodo un poco ya que esta persona no era su pareja ni nada por el estilo y no es que ella fuera una mocha, pero nunca lo había hecho con un completo desconocido. Eso al final no importo porque ella ya estaba muy extasiada por el vino, la conversación y los besos, todo era un conjunto de sensualidad y eso era lo que ella quería y buscaba.

El le dijo que se pusiera comoda y ella se sentó un poco en la cama, el entro al sanitario y después, salió solo para volverla a abrazar y a besar. se separaron un poco y al final ella termino por acomodarse mejor en la cama, sintió como la recorría con la mirada, ella solo deseaba sentirlo más cerca de lo que estaba, se coloco lentamente sobre ella en un movimiento fluido, dejando descansar el peso de su cuerpo en uno de sus brazos mientras que con el otro la acomodaba mejor a él. Le dio uno de esos besos ardientes Lo vio pasar su mano por encima de su cuerpo sin siquiera rozarlo, en estos momentos ansiaba su toque. Paso sus manos por la piel de sus hombros y brazos, bajo su rostro hasta mi vientre y allí apoyo su mejilla cálida, que la hizo temblar, coloque sus manos sobre su rostro y allí quedaros otro rato.

Poco a poco el le fue quitando el vestido al igual que ella, lo fue despojando de sus ropas, al final solo quedaron en con sus ropas interiores, el llevaba algo sencillo, un bóxer color gris Oxford y la lencería de ella era de color negro, el la vio nuevamente y su rostro reflejaba lujuria, ella sin en cambio ya había pasado por esto en otras ocasiones así que lo único que esperaba era el momento de quitarse la ropa, simplemente ya no le daba mucha importancia al hecho de jugar, en otras ocasiones ella lo hubiera hecho, pero ahora solamente le importaba sentir esa persona penetrarla una y otra vez.

Ella estaba de espaldas a el, sintió como sus cálidos labios moverse por su cuello con una delicadeza exquisita, recorría cada espacio, poco a poco la volteo para que ella pudiera apoyarse sobre su pecho, sus labios se encontraron nuevamente y se besaron con deseo y las manos de el no la dejaban de recorrer, tampoco las de ella dejaban de recorrer su espalda, el, mordió su labio inferior, para luego dirigirlo su boca a la de ella, un gemido salió de ambas bocas, mientras las manos de el recorrían la cintura, piernas y abdomen con delicadeza, después el coloco un brazo detrás de la espalda de ella separándola un poco de el, pero ella se aferraba a su cuerpo, el se aparto suficiente para mirarla a los ojos, mientras la rodeaba con sus brazos y besaba el hueco de la clavícula. Se estremecía aún más. Las sensaciones que él era capaz de producirle eran simplemente indescriptibles. Su respiración entrecortada señalaba que no resistiría mucho tiempo más pedirle que entrara en ella. El le dedicó una sonrisa y una mirada juguetona, mientras sus manos se detenían justo en el punto donde estaba el broche del corpiño negro marino. Se besaron con frenesí, mientras sentía como se deshacía la presión que el corpiño ejercía sobre sus pechos. Sonrieron al verse a los ojos y rodaron hacia la cama, nuevamente.

Sus labios se apoderaron de los suyos con violencia y pasión desmedida. Sus lenguas se entrelazaban pidiendo fundirse en una sola. Sentían el tacto sedoso de la piel por doquier. Despacio, bajó sus manos, tan suaves a la piel de ella, por su cintura y sus muslos, deteniéndose sobre la tira negra que contrastaba con la piel. Con suavidad y delicadeza deslizó la prenda por sus piernas, hasta quitarla, dejando su cuerpo completamente desnudo. Se fundieron en un abrazo infinito. Era completamente uno solo, cada centímetro del cuerpo contrario les pertenecía, él era completamente suyo y ella completamente de el.


Por una noche ella se convirtió en esclava y reina, por una sola noche se doblego a ser todo lo que le pedían, por una sola noche el tuvo el poder en sus manos, por una sola noche el amo y ella también, por una sola noche se entregaron en un mutuo acuerdo no dicho.


Al final de la jornada ambos se despidieron con un fuerte abrazo y un cálido beso, el se fue por la calle que daba al parque y ella por el lado contrario, no se dieron teléfonos, ni quedaron en hablarse. Todo estaba dicho y hecho; todo quedo tal y como en un principio, solamente que la historia cambio un poco...

lunes, 20 de julio de 2009

AMANTES







Una gota de sudor caía por sus espaldas, ambos terminaron exhaustos por aquel maratón de seducción y pasión, sus manos recorrían cada parte de su cuerpo, no dejaron ni un lugar sin sentir, todo era un estúpido juego de sensaciones placenteras que uno a uno se propiciaban.

Su sexo parecía partirse en dos a cada embestida propiciada por el, la sensación del sudor resbalando por sus piernas provocaba un sonido excitante para ella que poco a poco provoca pequeñas descargas en todo su ser, el mordía su senos una y otra vez, notando la dureza de sus pezones, juntaban sus bocas, su aliento se había mezclado como el azúcar en el agua dejando un sabor dulzón entre sus labios.

Sus bocas chocan nuevamente por la necesidad del momento y en un gesto de ternura se abrazan para sentirse el uno al otro, el deseo por rozar la leve piel de sus cuerpos hacia que cada uno se estremeciera poco a poco disfrutando las sensaciones producidas.

Ella se volvía a montar en el, empezando a moverse lentamente para disfrutar cada uno de los goces que le producía la sensación de sentirla dentro de ella, no deja de verlo a la cara, no quería perderse ni un solo gesto placer de su rostro, no deja de admirar esa belleza que solamente se obtiene en el momento exacto de la fornicación.


El, en un arrebato de deseo la pone entre sus brazos para embestirla mas y mas fuerte, la toca de tal forma que ella empieza a sentir mas y mas placer que va demostrando en grandes gritos, ambos están apunto de sucumbir ante su propio placer, ambos gritan de gozo y disfrute, ambos son uno y ambos llegan al punto en que el solo silencio basta para saber que todo ah terminado.


Mas tarde el empieza el juego, ella lo besa, ambos se besan disfrutando cada uno de esos besos que los van excitando poco a poco, afuera llueve, la sala es inmensa, pero el sofá es pequeño para seguir, en un movimiento brusco llegan al suelo el cual era frio, se siguen acariciando, ella le comenta que el encanta, el no responde, a lo lejos se escucha música, ellos se empiezan a mover de acuerdo a las notas que se escuchan, se abrazan, se acarician, se besan, el posa su mano sobre el sexo de ella y empieza a juguetear para así provocarle unos gritos de placer , porque sabe que al final ella le agradecerá de una forma muy satisfactoria, el frio desaparece, en la sala hay calor, los cristales se empañan, el sudor se hace presente en los dos, ambos están deseosos de seguir sintiendo esas sensaciones.


El la penetra poco a poco, se escuchan jadeantes, en su rostro no hay otra cosa que no sea placer, ella lo toma por el cabello y lo atrae con fuerza hacia sus labios que ansiosos le muerden, provocando una excitación mas fuerte en ellos, el la besa muy fuerte, le busca el cuello, le besa los hombros, ella le pide que la muerda, el lo hace sin pensarlo, esas mordidas producen un escalofrió en la piel de ella, le producen placer, ambos juegan papeles diferentes, ambos buscan sentir placer, ambos quieren que el otro sienta placer, ambos están llegando al punto máximo de unión, ambos terminan disfrutando, lo que cada uno comenzó, ambos alcanzan el clímax interminable de esa tarde lluviosa y fría.






miércoles, 15 de julio de 2009

ARTA





Estoy arta de ti de mi,de nuestros besos fríos y fingidos, de las caricias que ya no sentimos, estoy arta de que no estés nunca, de que nunca tengas tiempo, estoy arta de buscarte, de pedirte e incluso de suplicarte.

Estoy arta del nosotros sin nosotros, estoy arta del sexo vacio de tenerte seis horas al mes, estoy arta de tu actitud vale madres que te orilla a no ser tú.


Estoy arta de pensar una y otra vez que fue lo que paso, estoy arta de ser solo yo y no ambos, estoy arta de ti de mi y de ambos.




Estoy arta de esconderme para besarte, abrazarte e incluso tocarte, estoy arta de tratar de no odiarte ni siquiera un poco, estoy arta de no querer que te vayas y de saber que al final haga lo que haga tendré que aceptar tu partida, porque que ambos nos artamos yo por tu falta y tu por mi estadía.

Estoy arta por la falta de confianza, por la falta de amor, por la falta de comunicacion, estoy arta de escuchar que estas bien y que solo a mi me duele, estoy arta de saber que mientes y sobre todo de tratar de creer algo que no es, estoy arta incluso de estar arta, estoy arta de mi y mis escritos tontos y absurdos, estoy arta de que llegara la inspiración en este preciso momento y que solo escriba por ti, aunque tu no te tomes el tiempo para leer tan siquiera un renglón de estas lineas.


Estoy arta y cansada de no tener nada de ti, ni siquiera un hola para saber que aun existes, ni siquiera nada porque estamos artos.


Pero lo único malo es que estas mas arto tu que yo, porque yo aun tengo esperanzas, pero tu ya estas vació, y de eso estoy arta de que no dejes que viva mi alma en tu alma y también estoy arta hasta el cansancio que repitas que ya no hay amor que solo existe la pasión, estoy arta de no saber que pasa y de tener miedo a que te vayas, estoy arta de esta soledad y hasta de la incompatibilidad.



Pero estoy mas cansada de no verte a mi lado, de saber que en unos cuantos meses ya estare borrada de la lista, estoy cansada del frió de las noches y de tu presencia en las madrugas , estoy arta de no poder hablar por temor a que te vayas.


Pero sobre todo estoy arta de callarme que de esto solo queda u poco de mi alma atormentada con su necesidad de de ti y no de mi, disculpa si digo que estoy arta y cansada de nuestro fingido dos cuando en realidad solo soy yo y siempre fui yo, porque tu ya no estas.



jueves, 26 de marzo de 2009

NO SE ME IMPORTA UN PITO...




"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado? ¡María Luisa era una verdadera pluma!

Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba del comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres... ¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado. "¡María Luisa! ¡María Luisa!"... y a los pocos segundos, ya me abrazaba con sus piernas de pluma, para llevarme, volando, a cualquier parte.

Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrizaje forzoso de un espasmo. ¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera..., aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas! ¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes... la de pasarse las noches de un solo vuelo!

Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo? Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando."

ELIVERIO GIRONDO :)


Añadir imagen

MUJER MELANCOLIA

mujer eterea, mujer triste, mujer trabajadora,mujer divina, mujer melancolica al dejar a tu familia para salir buscar la vida, el amor, el dinero, mujer melancolica que lloras por que él se fue, por el que se quedo, por que tu hijo ganó,llegó o lloró, por que no sabes otra cosa que no sea llorar, no es depresión es melancolia, tristeza,miedo sera cierto todo esto?
Claro que no, la tristeza, el miedo, no son sinonimos de melancolia aunque lo diga y afirme Hipocrates y todos aquellos que a ciencia cierta saben lo que es la melancolia; y si sentimos miedo es por el temor a perder algo que realmente vale la pena, algo que nos transmitio, nos hizo sentir, nos lleno de amor, nos colmo de alegrias,glorias y finalmente nos dejo morir en paz.
Que hermosa palabra M E L A N C O L I A, proveniente del griego, que conlleva todo miedo, amor, decilucion, coraje,celos.
todo por el todo, sin dejar nada a medias melancolia.