Mi lista de blogs

lunes, 17 de agosto de 2009

AYER ME DESPERTE PENSANDO EN TI


Ayer me desperté pensando en ti, en tus manos recorriendo mi piel desnuda, en tus beso que provocan éxtasis en mi ser, en tus ojos que no dejan de mirar mis gestos llenos de placer.

Ayer me desperté pensando en ti, en tu figura desnuda, en tu compañía en mi cama, en tu cuerpo que me abraza, indicando que quiere amar.

Ayer por fortuna volví a pensar en ti, en tus cálidos besos, en tus dedos juguetones, en tu sexo erecto por el placer que ambos nos producimos al estar juntos.

Ayer desee con ansias que estuvieras compartiendo mi cama y mi soledad, ayer simplemente fue domingo y tenía ganas de estar contigo.

Ayer simplemente ayer, el pensar en ti me llevo a imaginar grandes empresas llenas de sexo y ganas, me llevo a acariciar nuevamente mi cuerpo desnudo.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí nuevamente esas ganas de poseerte y que me poseyeras, ayer esas ganas de sentirte me llevaron a soñar que estabas en mi cuarto compartiendo mi cama.

Ayer me desperté pensando en ti, acariciando mi cuerpo, llegando a mi sexo húmedo por tus caricias y besos, dándome placer y otorgándote placer, dándonos placer mutuo.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto, mojado y grueso, con ese grosor que me vuelve loca, estaba tan extasiada por el placer que gemí una y otra vez.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto y te abrías paso para sentir mis cavidades vaginales calientes por el deseo de tenerte dentro de mi.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto una y otra vez, vi tus gestos llenos de placer y ganas de saciar tu sed de un anhelado sexo.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto y me besabas una y otra vez, así como te adentrabas dentro de mis entrañas

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto y me llenaste de placer y de aquel liquido caliente que te llena de virilidad.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto tuve la experiencia de sentir a tu falo caliente acurrucarse en mi vagina, mientras salía tu semen caliente descansando después de una gran faena.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto tuve la experiencia de sentir a tu falo caliente acurrucarse en mi vagina, mientras salía tu semen caliente descansando después de una gran faena y vi como salía al frio y sentí tu cuerpo desnudo acurrucarse a mi lado para descansar.

Ayer me desperté pensando en ti y sentí como me penetrabas con tu miembro erecto tuve la experiencia de sentir a tu falo caliente acurrucarse en mi vagina, mientras salía tu semen caliente descansando después de una gran faena y vi como salía al frio y sentí tu cuerpo desnudo acurrucarse a mi lado para descansar y abrazarme para empezar mas tarde a sentirnos nuevamente uno al otro.

Ayer me desperté pensando que estabas a mi lado desnudo y abrazándome, pero torpemente desperté y vi mi cama vacía de lado izquierdo, regrese a mi posición anterior, cerré mis ojos y nuevamente pensé en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario